Detalles varios de la casa

Equipamiento de la casa MISTELA

-Casa Rural / Villa: Consta de 400 m. toda en planta baja, con mucha luz natural. La forman gruesas paredes de piedra, y madera en sus altos techos, que conservan el encanto de esta antigua gran casa.

Construída en 1880 aprox. y restaurada en 2013

Compuesta por:

   -5 ó 6 dormitorios: Todos con aire acondicionado independiente y con TV de 32". Distribuidos de la siguiente manera:

     - Habitación 1:Cama de matrimonio.

     - Habitación 2: Cama de matrimonio.

     - Habitación 3: Cama de matrimonio y cuna.

     - Habitación 4: 3 camas de plaza (90cm.)

     - Habitación 5: 2 camas de matrimonio y "posibilidad" de cómodo sofá-cama doble. (4 ó 6 plazas)

     - "Posibilidad" de habilitar una habitación (con cómodo sofá-cama de matrimonio).

Esto hace un total de 13 plazas, llegando a 15 en caso de preparar el cómodo sofá-cama.

   -4 baños: 3 duchas (una con hidromasaje) y 2 bañeras (una también con hidromasaje). Con calefacción y 4 secadores de pelo. 

   - Uno de los baños está también adaptado para MINUSVÁLIDOS, con 4 barras de seguridad (en wc y ducha) y silla regulable en la ducha.

   -Jacuzzi:  Aire-agua para 2 personas en interior, y también con música y luces de colores.

   -Recibidor: Con zona de lectura, y aire acondicionado. Da acceso a las habitaciones, al salón y al patio central.

   -3 Salones de gran capacidad: Todos ellos con aire acondicionado y con mucha luz natural. TV 60"SONY 800Hz 3D y TV 50" SAMSUNG 3D, 2 DVDs ( con más de 100 películas), equipo de música (con CDs de diferentes décadas), Internet ADSL wiffi, Imagenio, 2 receptores de canales internacionales, Juegos de mesa (Trivial, Party, Oca, Parchís, Ajedrez, Dominó, cartas de pócker, baraja española y baraja de pócker, cubos rompecabezas, etc.)  libros (en español, inglés y valenciano) y cuentos infantiles.

   -8 televisores: En los salones (de 60" SONY 3D de 800Hz. y de 50" 3D Samsung), en la cocina ( PHILLIPS de 32") y en las 5 habitaciones (PHILLIPS de 32")

   -2 comedores: Ambos con aire acondicionado. Uno en interior (de estilo clásico) para 10 personas, con acceso directo desde la cocina. Otro en exterior/interior (de estilo francés) para 16 personas, con acceso directo desde las 2 cocinas.

   -2 cocinas: Ambas con aire acondicionado y con acceso directo a los 2 comedores. Lavavajillas, 2 neveras, 2 congeladores, cocina a gas y vitrocerámica de inducción, horno, 2 microondas, 4 cafeteras (manual, eléctrica de goteo, Nespresso y Dolce gusto), tostadora, hervidor de agua, exprimidor eléctrico y manual, batidora y 10 diferentes electródomesticos pequeños para infinidad de usos. Vajilla, cubertería, cristalería (Copas de Galería del Coleccionista, vasos, tazas desayuno tazas café y té, etc), batería de cocina (gran juego de cacerolas Iber-Imperial, sartenes, planchas ,etc.incluso olla de 40 litros) y variedad de utensilios de cocina.

   -Lavadero: Lavadora, secadora de ropa, tendedero, plancha y tabla de planchar.

   -2 Barbacoas y horno: 

- Para el invierno: Barbacoa/horno en el interior, con los utensilios necesarios para su uso (incluye capazo de leña). Y con aire condicionado frío-calor.

- Para el verano o el invierno: Otra original barbacoa al aire libre  (incluye saco de carbón).

-Juego de paellero a gas completo (con diferentes tamaños de paellas).

   -Porche / riu-rau frente al jardín y piscina (donde está uno de los salones) con "cortinas de cristal" para abrir completamente y disfrutar del aire libre, o cerrar y poner el aire acondicionado.

   -Patio central que da luz a varias estancias, donde está uno de los salones (de estilo árabe) con techo corredero de cristal, para abrir y estar al aire libre, o cerrar y poner el aire acondicionado.

   -Piscina privada de 7m. x 3,20m. con luces de colores en su interior y controladas por mando a distancia. La piscina tiene un banco en su interior para sentarse cómodamente dentro del agua. La ducha de la piscina es de agua caliente y fría. Juguetes para niños.

   -Zona chill-out junto piscina

   -Jardín de césped artificial de la mejor calidad (suave al pisar descalzo).

   -Exterior: Pequeño jardín, con total intimidad, con muebles terraza, bancos a la sombra y  8 tumbonas. 

   -Mesa convertible de billar, ping-pong y air-hockey (con todo lo necesario para su uso).

    -Parking (para verano): 2 plazas de parking (en edificio cercano) a 100m. de la casa (sin cargo extra) y en la misma puerta de la casa suele haber varias plazas de parking gratis.

   -Ropa de cama y baño incluida: Incluye toallas de: tocador, lavabo, baño y piscina. Toda la ropa de cama y toallas son de calidad.

   -Aire acondicionado: frío-calor en TODA la casa (con 10 splits), incluso en las cocinas y en el patio. Son todos ellos independientes, para que cada cual pueda elegir su temperatura.

   -2 Chimeneas: incluye un leñero con leña.

   -Bebé: Cuna y silla de bebé con su ropa de cama (gratis, y bajo petición)

Situación: La casa se encuentra dentro del pueblo, en su mejor calle, donde está la plaza, la iglesia, el ayuntamiento, la farmacia y la policía. Pero su jardín posterior da la sensación de estar en el campo, pues tiene unas despejadas vistas y con intimidad absoluta. Está en una zona muy tranquila para disfrutar de unas relajantes vacaciones. 

Distancias:

-Playas de Calpe: 12Km.

-Playas de Moraira y playas de Denia: 20Km.

-Playas de Benidorm y playas de Jávea: 30Km.

-Pueblo: La casa se encuentra en Jalón/Xaló 

-Cajeros automáticos: 80m.

-Restaurante: 100m.

-Supermercado: 300m.

-Pubs: 1Km.

-Discotecas: 12Km.

MARÍA IVARS AVELLÁ.

Vecina de Jalón/Xaló (provincia de Alicante)

 

   A mediados de 2012, y después de 20 años de trabajar en banca, tomé la decisión de dejar mi trabajo.

Y  desde entonces me dedico en exclusiva al alquiler de mis casas y a cuidar de mi familia. 

 

   Ha sido un gran cambio que me llena por completo, pues tengo la suerte de tener muy buenos clientes y una familia maravillosa.

 

   Mi humilde consejo: intenta cambiar tu vida si no es la que quieres, pues seguramente... valdrá la pena.