Contacto y Condiciones de Reserva

 

María Ivars Avellá

Tfno. fijo:   0034 96.6481457

Tfno. móvil:0034 676436595

casamistela@gmail.com

 

Pueden contactarme a través del formulario que aparece más abajo o directamente a través del correo electrónico o de los teléfonos arriba indicados.

Procuro siempre responder todas las consultas antes de 12h.            

Espero su consulta...   Muchas gracias.

 

ALQUILER: Nuestras casas se alquilan íntegramente, no por habitaciones. Y las casas no son compartidas, es decir que si el cliente no quiere usar toda la casa el resto se queda vacía.

PRECIOS: Los precios indicados en esta web, lo incluyen TODO, excepto las cosas de consumo propio, no debiendo pagar ningún servicio (incluye por ejemplo: climatización 24h., Wifi 24h., ropa de cama y toallas(incluso de piscina), 1 saco de carbón para la barbacoa, 1 capazo de leña para la chimenea, limpieza final de la casa, jacuzzi, limpieza de piscina lista para usar todo el año, electricidad, gas, agua, impuestos, etc.)

PERÍODOS: De junio a septiembre, los alquileres son por semana completa (excepto alguna casa a principios de junio o finales de septiembre). El resto del año el alquiler mínimo son 2 días (excepto algunos puentes, no todos).

HORARIOS: Entradas a partir de las 16:00h. y salidas antes de las 11:00h. Pero estos horarios los cumplimos solamente cuando el calendario de reservas así lo exige, es decir en verano, por lo que el resto del año normalmente los clientes pueden llegar y salir cuando lo deseen (y sin cargo extra), como digo, siempre que el calendario de reservas lo permita.

PLAZAS EXTRA: Las personas que vengan a dormir a la casa, superando esta capacidad: 13 en Mistela, 13 en El Sequer, 11 en L'Estufa, 11 en Janet y 23 en Natalia, tienen un suplemento por ello, y dicho exceso de personal deberá ser autorizado por ella previo al momento de la reserva.

VISITAS: Procuramos que en las fotos de nuestra página web, se vean las casas al completo y con detalle, y por ello procuramos renovar las fotos anualmente. No obstante, si aún así, algún cliente desea ver alguna casa, puede hacerlo siempre que concrete una cita previa con María. La visita de una casa es gratis, el resto de visitas tienen un coste de 15 euros por casa extra, y se abona en el momento de llegar a la casa para realizar dicha visita. 

ANIMALES: Las casas no están preparadas para acoger animales, pero los aceptamos en todas nuestras casas (excepto en "Mistela" sólo en algunos casos), siempre que lo consulten previamente con María y no haya inconveniente para ello. No obstante, cualquier desperfecto realizado por el animal, será responsabilidad del inquilino.

RESERVAS: Para hacer la reserva definitiva, contacten con María y les informará de los datos bancarios, importe y detalles de la reserva, pero se realizará siempre a través de cuenta bancaria y/o efectivo.

CONFIRMACIÓN DE RESERVA: Una reserva quedará formalmente legalizada cuando el propietario reciba el importe solicitado para dicha reserva (normalmente por transferencia bancaria) y María envíe al cliente por correo electrónico el "correo de confirmación de la reserva". Si por algún motivo, no se pudiera aceptar dicha reserva, el propietario devolverá esa transferencia en un plazo máximo de 48 horas y así se le comunicará al cliente por correo electrónico.Una vez el cliente haya recibido el "correo de confirmación de reserva" la reserva es firme.

FIANZA: No hay que pagar nada en concepto de fianza, pues afortunadamente tenemos buenos clientes que nos cuidan las casas, y eso repercute en beneficio de todos al no tener que entregar nada por este concepto. No obstante, si hubiera alguna rotura o desperfecto, correría por cuenta del cliente.

ANULACIONES: Si el cliente cancela la reserva con aviso inferior a 1 mes, perderá la entrega a cuenta realizada, en cualquier otro caso, se le devolverá el 100% de la reserva,  en el plazo máximo de 2 días hábiles.

CELEBRACIONES: Si el cliente desea alquilar alguna de nuestras casas, para realizar allí algún tipo de celebración, deberá consultarlo con María antes de realizar la reserva, pues algunas de nuestras casas están en zonas residenciales y según el tipo de evento les recomendaremos una casa u otra, para evitar posibles quejas de vecinos. Pero nosotros no ofrecemos ningún tipo de servicio, solamente el alquiler de la casa.

GESTIÓN: María se encarga de realizar las reservas y reponder a cualquier duda que el cliente tenga hasta llegar a la casa (por correo electrónico o teléfono). Pero, tanto el importe de la reserva como el último pago se le hace siempre al propietario, pues María es sólo la intermediaria. De igual modo, serán los propietarios de las casas los encargados de recibir a sus clientes y de estar a su disposición para cualquier duda o incidencia que puedan tener mientras dure la estancia (puesto que ellos conocen sus casas mejor que nadie). También serán los propietarios los encargados y responsables de tener la casa limpia y preparada para la llegada del cliente. Por supuesto, en las 3 casas de María (Mistela, El Sequer y L'Estufa) será ella quien se encargue de todo (reserva y gestión).

INVITADOS: Los clientes pueden traer invitados a la casa, pero ésto deberá ser autorizado por María previamente a la reserva, y cada invitado tendrá un pequeño coste, por el uso y disfrute de la casa y de  sus instalaciones (si el número de invitados es superior a 5).

EL INCUMPLIMIENTO DE CUALQUIERA DE ESTAS NORMAS, DARÁ DERECHO A MARÍA PARA ANULAR LA RESERVA EN CUALQUIER MOMENTO (INCLUSO DURANTE LA OCUPACIÓN DE LAS CASAS)

Su mensaje del formulario se ha enviado correctamente.

Ha introducido los siguientes datos:

Procuramos contestar siempre antes de 24 horas

Por favor, corrija los datos introducidos en los campos siguientes:
Al enviar el formulario se ha producido un error. Inténtelo de nuevo más tarde.

Atención: Los espacios marcados con * son obligatorios.

FORMULARIO CONTACTO

En cumplimiento del artículo 5 de la Ley 15/1999, por el que se regula el derecho de información en la recogida de los datos, se le informa que los datos de carácter personal que sean recabados de Ud. serán incorporados a un fichero cuyo responsable es, MARIA IVARS AVELLA. La recogida de datos tendrá como finalidad gestionar su reserva o resolver sus dudas o consultas.

Igualmente le informamos que puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición establecidos en dicha Ley a través de carta dirigida a MARIA IVARS AVELLA. adjuntando fotocopia de su DNI/NIE/Pasaporte, a la siguiente dirección: C/ IGLESIA, 41, 03727 - XALO(Alicante)

MARÍA IVARS AVELLÁ.

Vecina de Jalón/Xaló (provincia de Alicante)

 

   A mediados de 2012, y después de 20 años de trabajar en banca, tomé la decisión de dejar mi trabajo.

Y  desde entonces me dedico en exclusiva al alquiler de mis casas y a cuidar de mi familia. 

 

   Ha sido un gran cambio que me llena por completo, pues tengo la suerte de tener muy buenos clientes y una familia maravillosa.

 

   Mi humilde consejo: intenta cambiar tu vida si no es la que quieres, pues seguramente... valdrá la pena.