Las coordenadas de Casa Natalia son:  38.699856  y  0.081842

La dirección exacta es: Carretera La Fustera nº13A Benissa 03720 (Alicante)

Y para llegar a Casa Natalia (hay 3 posibilidades):
 
1.- )  Esta es la más utilizada  . Llegando por autopista AP-7 hasta Benissa (salida nº 63) que se encuentra entre las salidas de "Calpe" y la de "Denia-Ondara".           
Al salir del peaje debemos coger  un desvío a la derecha (dirección Benissa-Calpe-Alicante) que nos llevará directamente a la entrada del pueblo de Benisa. A la entrada del pueblo hay 2 rotondas. ¡¡¡OJO!!! En la segunda rotonda (que la conocemos fácilmente porque vemos el supermercado "Consum"), tenemos que desviarnos a la izquierda (CV-745), es decir, coger la 3ª salida de la rotonda, que es la que hay a la derecha de "Rent a Car Giner" (es decir, dejando este establecimiento a la izquierda)      
Y una vez en este camino CV-745, la casa está a 3.5Km., tenemos que seguir siempre todo recto sin desviarnos (aunque es una carretera con muchas curvas, está en buen estado). Iremos viendo que nos dejamos a nuestra izquierda un desvío hacia la "Estación" del tren, pero nosotros seguimos recto, y poco después nos dejanos a la izquierda otro desvío hacia  Moraira, y ahora ¡¡¡ OJO!!! vemos enseguida a mano derecha un cartel de propaganda de "Aluminios Senija"(que es un cartel en forma de triángulo invertido) y al otro lado de la carretera (a mano izquierda)  hay 4 ó 5 contenedores de basura, y apenas pasarlos hay una pequeña entrada (donde pueden aparcar varios coches), pues tenemos que para ahí .Esa entrada da acceso a 3 chalets (8a,8b,8c), CASA NATALIA es el chalet 8a. La valla del chalet estará abierta para que podáis entrar en su enorme parking y una vez allí , tranquilamente podéis llamar a la propietaria al teléfono   653549148, que estará esperando vuestra llamada y  que en pocos minutos estará allí para  recibiros.
 
2.-) La segunda posibilidad es llegando por carretera N-332 desde Alicante. En este caso, después de haber pasado por los pueblos de Benidorm, Altea y Calpe, llegamos a Benisa, que también hay que cruzarlo (es una calle muy larga, pero sin ningún desvío) y al final de esa larga calle, hay una rotonda (que la conocemos fácilmente porque vemos el supermercado "Consum"),  en esa rotonda, tenemos que coger la primera salida a la derecha (CV-745), que es la que hay a la derecha de "Rent a Car Giner" (es decir, dejando este establecimiento a la izquierda)      
Y una vez en este camino CV-745, la casa está a 3.5Km., tenemos que seguir siempre todo recto sin desviarnos (aunque es una carretera con muchas curvas, está en buen estado). Iremos viendo que nos dejamos a nuestra izquierda un desvío hacia la "Estación" del tren, pero nosotros seguimos recto, y poco después nos dejanos a la izquierda otro desvío hacia  Moraira, y ahora ¡¡¡ OJO!!! vemos enseguida a mano derecha un cartel de propaganda de "Aluminios Senija"(que es un cartel en forma de triángulo invertido) y al otro lado de la carretera (a mano izquierda)  hay 4 ó 5 contenedores de basura, y apenas pasarlos hay una pequeña entrada (donde pueden aparcar varios coches), pues tenemos que para ahí .Esa entrada da acceso a 3 chalets (8a,8b,8c), CASA NATALIA es el chalet 8a. La valla del chalet estará abierta para que podáis entrar en su enorme parking y una vez allí , tranquilamente podéis llamar a la propietaria al teléfono  653549148  que en pocos minutos estará allí para  recibiros.
 
3.-) La tercera posibilidad es llegando por carretera N-332 desde Valencia. En este caso, después de pasar el pueblo de "Gata", llegamos al de Benisa (que es nuestro destino). A la entrada del pueblo hay 2 rotondas. ¡¡¡OJO!!! En la segunda rotonda (que la conocemos fácilmente porque vemos el supermercado "Consum"), tenemos que desviarnos a la izquierda (CV-745), es decir, coger la 3ª salida de la rotonda, que es la que hay a la derecha de "Rent a Car Giner" (es decir, dejando este establecimiento a la izquierda)    
Y una vez en este camino CV-745, la casa está a 3.5Km., tenemos que seguir siempre todo recto sin desviarnos (aunque es una carretera con muchas curvas, está en buen estado). Iremos viendo que nos dejamos a nuestra izquierda un desvío hacia la "Estación" del tren, pero nosotros seguimos recto, y poco después nos dejanos a la izquierda otro desvío hacia  Moraira, y ahora ¡¡¡ OJO!!! vemos enseguida a mano derecha un cartel de propaganda de "Aluminios Senija"(que es un cartel en forma de triángulo invertido) y al otro lado de la carretera (a mano izquierda)  hay 4 ó 5 contenedores de basura, y apenas pasarlos hay una pequeña entrada (donde pueden aparcar varios coches), pues tenemos que para ahí .Esa entrada da acceso a 3 chalets (8a,8b,8c), CASA NATALIA es el chalet 8a. La valla del chalet estará abierta para que podáis entrar en su enorme parking y una vez allí , tranquilamente podéis llamar a la propietaria al teléfono  653549148  que en pocos minutos estará allí para  recibiros.
 

MARÍA IVARS AVELLÁ.

Vecina de Jalón/Xaló (provincia de Alicante)

 

   A mediados de 2012, y después de 20 años de trabajar en banca, tomé la decisión de dejar mi trabajo.

Y  desde entonces me dedico en exclusiva al alquiler de mis casas y a cuidar de mi familia. 

 

   Ha sido un gran cambio que me llena por completo, pues tengo la suerte de tener muy buenos clientes y una familia maravillosa.

 

   Mi humilde consejo: intenta cambiar tu vida si no es la que quieres, pues seguramente... valdrá la pena.