Las coordenadas de  MISTELA son:  38.738732  y  0.012554

La dirección exacta es: Calle La Iglesia, nº 41 Xaló/Jalón 03727 (Alicante)

Y para llegar a " MISTELA ":  ( Hay 3 posibilidades )
 
1.-) Esta es la más utilizada. Llegando por autopista AP-7 hasta Benissa (salida nº 63).  Al salir del peaje debemos coger  un desvío a la derecha (dirección Benissa-Calpe-Alicante) que nos llevará directamente a la entrada del pueblo de Benisa (N-332). Tenemos que cruzar todo el pueblo sin coger ningún desvío mientras lo cruzamos. Este pueblo empieza por 2 rotondas y sigue por una calle muy larga hasta que acaba y volvemos a estar en carretera. Apenas salir del pueblo vemos un desvío a la derecha (dirección Jalón-Xaló, CV-750) que debemos tomar enseguida, y a pocos metros otra vez a la derecha (NO hay que coger dirección a Pinos, debemos girar a la derecha). Esta carretera (CV-750) nos lleva directamente a Jalón / Xaló todo recto (aunque con algunas curvas, pero sin desvíos). Al llegar al pueblo vemos una gasolinera, y ahí hay un pequeño cruce en donde debemos entrar en el pueblo, yendo recto (no hay que seguir la carretera que va hacia la derecha) y después giramos en la 3ª calle a la izquierda (dirección Bernia, donde está el "Rte. Velosol"), que es nuestra calle. La casa está a mano izquierda, después del M.I. Ayuntamiento. Es la única fachada de piedra que hay.  
Bienvenidos y a disfrutar de estos próximos días.
 
2.-) La segunda posibilidad es llegando por carretera desde Alicante N-332. En este caso, después de haber pasado por los pueblos de Benidorm, Altea y Calpe (en este orden) seguimos otros 7 Km. hasta "casi" la entrada del pueblo de Benisa, al cual no debemos llegar a entrar, sinó que cogemos un desvío a mano izquierda que nos indica dirección Jalón-Xaló (CV-750). Esta carretera CV-750 es la que nos lleva directamente a Jalón/Xaló, todo recto (aunque con algunas curvas, pero sin desvíos). Al llegar al pueblo vemos una gasolinera, y ahí hay un pequeño cruce en donde debemos entrar en el pueblo, yendo recto (no hay que seguir la carretera que va hacia la derecha) y después giramos en la 3ª calle a la izquierda (dirección Bernia, donde está el "Rte. Velosol"), que es nuestra calle. La casa está a mano izquierda, después del M.I. Ayuntamiento. Es la única fachada de piedra que hay.
Bienvenidos y a disfrutar de estos próximos días.
 
3.-) La tercera posibilidad es llegando por carretera desde Valencia N-332. En este caso llegaremos hasta la entrada del pueblo de Benisa y entonces tenemos que cruzar todo el pueblo sin coger ningún desvío mientras lo cruzamos. Este pueblo empieza por 2 rotondas y sigue por una calle muy larga hasta que acaba y volvemos a estar en carretera. Apenas salir del pueblo vemos un desvío a la derecha (dirección Jalón-Xaló CV-750) que debemos tomar enseguida, y a pocos metros otra vez a la derecha (NO hay que coger dirección a Pinos, debemos girar a la derecha). Esta carretera CV-750 es la que nos lleva directamente a Jalón / Xaló todo recto (aunque con algunas curvas, pero sin desvíos). Al llegar al pueblo vemos una gasolinera, y ahí hay un pequeño cruce en donde debemos entrar en el pueblo, yendo recto (no hay que seguir la carretera que va hacia la derecha) y después giramos en la 3ª calle a la izquierda (dirección Bernia, donde está el "Rte. Velosol"), que es nuestra calle. La casa está a mano izquierda, después del M.I. Ayuntamiento. Es la única fachada de piedra que hay. 
Bienvenidos y a disfrutar de estos próximos días.
 
Y AHORA DEBEN LLAMAR POR TELÉFONO A LA PROPIETARIA (María 676436595 ) QUE EN UNOS MINUTOS ACUDIRÁ A RECIBIRLES. Hasta pronto.


MARÍA IVARS AVELLÁ.

Vecina de Jalón/Xaló (provincia de Alicante)

 

   A mediados de 2012, y después de 20 años de trabajar en banca, tomé la decisión de dejar mi trabajo.

Y  desde entonces me dedico en exclusiva al alquiler de mis casas y a cuidar de mi familia. 

 

   Ha sido un gran cambio que me llena por completo, pues tengo la suerte de tener muy buenos clientes y una familia maravillosa.

 

   Mi humilde consejo: intenta cambiar tu vida si no es la que quieres, pues seguramente... valdrá la pena.