Las coordenadas de LA CASONA son:  38.786207  y  0.050241

La dirección exacta es: Partida Les Cometes nº76 Pedreguer 03750 (Alicante)

Y para llegar a LA CASONA (hay 3 posibilidades)

-Llegando por autopista AP-7 (ésta es la más utilizada)

- Primero tenemos que llegar al pueblo de Pedreguer. Las indicaciones para ello son: Salir en el peaje nº 62 (Ondara-Denia-Xàbia) y en seguida coger un desvío a la derecha (Alacant - Xàbia N-332) que nos hace incorporarnos a la carretera general N-332 y a 500 metros cogemos otro desvío a la derecha (Dénia - Pedreguer) y llegamos inmediatamente a una rotonda, y en esa rotonda tenemos que coger la 3ª salida (Pedreguer CV-724) y en apenas 1 Km. ya hemos llegado al pueblo.
- Ahora vamos a buscar la casa. A la entrada de Pedreguer nos encontramos con que la carretera se divide en 2. Hay que girar a la izquierda con direccion a Gata CV-732. Cruzamos todo el pueblo (pasando por delante del supermercado "Mas y mas" , La caixa, la Guardia Civil...) y llegamos a una pequeñita rotonda en la que debemos continuar recto, y ya estamos saliendo del pueblo. A 1 km (en la CV-732), veremos en el arcén derecho, un pilón que indica el Km 6 ,pues justo un metro antes del pilón, debemos girar en un camino que hay a nuestra derecha. Y a 300 mts. está La Casona,es la penúltima casa del camino. 
Y una vez allí, deberán llamar a la hija de la dueña (Silvia, tfno: 615650457) que vive en el pueblo de Pedreguer y en unos minutos estará allí para recibirles y atenderles en todo lo que necesiten.
Muchas gracias por todo y encantada de haberles conocido.
-------------------------------------------------------------------------------------
-Llegando por carretera N-332 desde Alicante:
 

- Primero tenemos que llegar al pueblo de Pedreguer. Las indicaciones para ello son: Estando en la carretera nacional N-332 y una vez hayamos pasado el pueblo de Benisa y después el de "Gata de Gorgos", seguimos unos 5 Km. y cogemos un desvío a la derecha (Pedreguer-Denia) y en seguida hay una rotonda, en la que, debemos coger la 1ª salida (Pedreguer-Alicante ) y llegamos  a otra rotonda en la que cogemos la 2ª salida (Pedreguer) y en apenas 1 Km. ya hemos llegado al pueblo.

- Ahora vamos a buscar la casa. A la entrada de Pedreguer nos encontramos con que la carretera se divide en 2.Hay que girar a la izquierda con direccion a Gata CV-732. Cruzamos todo el pueblo (pasando por delante del supermercado "Mas y mas" , La caixa, la Guardia Civil...) y llegamos a una pequeñita rotonda en la que debemos continuar recto, y ya estamos saliendo del pueblo. A 1 km (en la CV-732), veremos en el arcén derecho, un pilón que indica el Km 6 ,pues justo un metro antes del pilón, debemos girar en un camino que hay a nuestra derecha. Y a 300 mts. está La Casona,es la penúltima casa del camino. 
Y una vez allí, pueden llamar a la hija de la dueña (Silvia, tfno: 615650457) que vive en el pueblo de Pedreguer y estará esperando su llamada. Y en unos minutos estará allí para recibirles y atenderles en todo lo que necesiten.
Muchas gracias por todo y encantada de haberles conocido.
---------------------------------------------------------------------------------------------
-Llegando por carretera N-332 desde Valencia:
- Primero tenemos que llegar al pueblo de Pedreguer. Las indicaciones para ellos son: Una vez hayamos pasado el pueblo de Oliva, y hayamos bordeado por fuera el pueblo de Ondara (vemos el pueblo a la izquierda y el centro comercial Portal de la Marina a la derecha) pronto veremos un desvío a la derecha (Pedreguer - Denia) y llegamos inmediatamente a una rotonda, y en esa rotonda tenemos que coger la 3ª salida (Pedreguer) y en apenas 1 Km. ya hemos llegado al pueblo.
- Ahora vamos a buscar la casa. A la entrada de Pedreguer nos encontramos con que la carretera se divide en 2. Hay que girar a la izquierda con direccion a Gata CV-732. Cruzamos todo el pueblo (pasando por delante del supermercado "Mas y mas" , La caixa, la Guardia Civil...) y llegamos a una pequeñita rotonda en la que debemos continuar recto, y ya estamos saliendo del pueblo. A 1 km (en la CV-732) veremos en el arcén derecho, un pilón que indica el Km 6 ,pues justo un metro antes del pilón, debemos girar en un camino que hay a nuestra derecha. Y a 300 mts. está La Casona,es la penúltima casa del camino. 
Y una vez allí, pueden llamar a la hija de la dueña (Silvia, tfno: 615650457) que vive en el pueblo de Pedreguer y estará esperando su llamada. Y en unos minutos estará allí para recibirles y atenderles en todo lo que necesiten.

 

María

Ivars

Avellá.

 

 

 

 

 

 

Gracias a todos, porque con vuestra ilusión, risas y amor les dais vida a nuestras casas.

 

Nuestra Casa MISTELA es ahora un precioso  hotelito boutiquewww.casamistela.com