Las coordenadas de EL OLIVO son:  38.801806  y  0.014419

La dirección es: Partida Xara nº73. Camí del mig. Pedreguer 03750 (Alicante)

Y para llegar a casa EL OLIVO (hay 2 posibilidades)

-Llegando por autopista AP-7 (ésta es la más utilizada)
- Salir en el peaje nº 62 (Ondara-Denia-Xàbia) y en seguida coger un desvío a la derecha (Alacant - Xàbia N-332) que nos hace incorporarnos a la carretera general N-332 y a 500 metros cogemos otro desvío a la derecha (Dénia - Pedreguer) y llegamos inmediatamente a una rotonda, y en esa rotonda tenemos que coger la 3ª salida (Pedreguer CV-724) y en apenas 1 Km. ya hemos llegado al pueblo.
- Ahora vamos a buscar la casa. A la entrada de Pedreguer nos encontramos con que la carretera se divide en 2, tenemos que coger la calle de la derecha (dirección Parcent CV-720) y  en la tercera bocacalle (dirección Benidoleig CV-733) girar otra vez a la derecha, y (una vez en la CV-733) a 500 metros ¡¡¡ OJO !!! de no equivocarse, pues la carretera se estrecha y se divide en 4 caminos. Hay que coger el 2º camino (donde un señal pequeña indica "camí del mig") que está entre 2 casas viejas (villa Angelita y villa Teresa) y ya estamos llegando a la casa, pues a 500 metros veremos a la izquierda un gran ciprés pegado a la carretera y ahí mismo (apenas pasar el ciprés) está la parcela (hay un pequeño cartel con el nombre de "El Olivo") y giramos a la izquierda para entrar a la parcela.
- Lo primero que vemos al girar es una casa vieja a la derecha y el parking de nuestra casa al fondo. Lo tenéis todo a vuestra disposición, los niños pueden jugar por los grandes  y centenarios algarrobos que hay en la parcela, o pasear por los naranjos del alrededor o directamente irse corriendo a la piscina a refrescarse.
Y una vez allí, pueden llamar al dueño (Emilio, tfno: 616293817) que vive en el pueblo de Pedreguer y estará esperando su llamada. Y en unos pocos minutos estará allí para recibirles y atenderles en todo lo que necesiten. Les doy también el teléfono de su hijo (Pedro: 690706347) y por supuesto, ni que decir, que también pueden llamarme a mi.
------------------------------------------------------------------------------------------------
-Llegando por carretera N-332:
 

- Primero tenemos que llegar al pueblo de Pedreguer, que está en la provincia de Alicante (exáctamente entre los pueblos de Ondara y Gata, en la N-332) a 10Km. de Jávea y Dénia.

- Y ahora vamos a buscar la casa. A la entrada de Pedreguer nos encontramos con que la carretera se divide en 2, tenemos que coger la calle de la derecha (dirección Parcent CV-720) y  en la tercera bocacalle (dirección Benidoleig CV-733) girar otra vez a la derecha, y (una vez en la CV-733) a 500 metros ¡¡¡ OJO !!! de no equivocarse, pues la carretera se estrecha y se divide en 4 caminos. Hay que coger el 2º camino (donde un señal pequeña indica "camí del mig") que está entre 2 casas viejas (villa Angelita y villa Teresa) y ya estamos llegando a la casa, pues a 500 metros veremos a la izquierda un gran indicador (de obra) con el nombre de "El Olivo") y giramos a la izquierda para entrar a la parcela.

- Lo primero que vemos al girar es una casa vieja a la derecha y el parking de nuestra casa al fondo. Lo tenéis todo a vuestra disposición, los niños pueden jugar por los grandes  y centenarios algarrobos que hay en la parcela, o pasear por los naranjos del alrededor o directamente irse corriendo a la piscina a refrescarse.
Y una vez allí, pueden llamar al dueño (Emilio, tfno: 616293817) que vive en el pueblo de Pedreguer y estará esperando su llamada. Y en unos pocos minutos estará allí para recibirles y atenderles en todo lo que necesiten. Les doy también el teléfono de su hijo (Pedro: 690706347) 
 
- En arrivant par l'autoroute AP-7 (celle-ci est plus utilisée) - Sortir dans le péage n º 62 (Ondara-Denia-Xàbia) et tout de suite prendre une déviation à la droite (Alacant - Xàbia N-332) qui nous fait s'incorporer à la route générale N-332 et à 500 mètres nous prenons une autre déviation à la droite (Dénia - Pedreguer) et arrivons immédiatement à une rotonde, et dans cette rotonde nous avons à prendre la troiseme sortie (Pedreguer CV-724)et dans seulement 1 km nous sommes déjà arrivés au village de Pedreguer (notre village).
 - Maintenant nous allons chercher la maison. À l'entrée de Pedreguer nous nous trouvons avec ce que la route est divisée en 2, on doit prendre la rue de la droite (une direction Parcent CV-720) et a le troisième rue (une direction Benidoleig CV-733) tourner de nouveau à la droite, et (une fois dans la CV-733) à 500 mètres ¡ Attention!!! de ne pas se tromper, puisque la route se serre et il est divisée en 4 chemins. Il faut prendre le deuxieme chemin (où un petit signal indique "camí del mig") qu'il est entre 2 vieilles maisons (une villa Angelita et une villa Teresa) et déjà nous arrivons à la maison, puisque à 500 mètres nous verrons à la gauche un grand cyprès collé à la route et là même ( après passer le cyprès) est la parcelle (il y a un cartel avec le nom de "El Olivo") et nous tournons à la gauche pour entrer à la parcelle. 
- Le premier que nous voyons après avoir tourné est une vieille maison à la droite et le parking de notre maison au fond. Vous avez tout à votre disposition, les enfants peuvent jouer par les grands caroubiers centenaires qui existent dans la parcelle, ou se promener dans les orangers d'autour ou directement se pousser à la piscine à se rafraîchir. Et une fois là, vous pouvez appeler le propietaire o son mari (Emilio, tfno : 616293817) qui dans certaines minutes il sera là pour vous recevoir et vous accueillir dans tout ce que vousaurez besoin. Je vous donne aussi le téléphone de son fils (Pedro : 690706347) et naturellement, ni que dire, que vous pouvez aussi m'appeler.

MARÍA IVARS AVELLÁ.

Vecina de Jalón/Xaló (provincia de Alicante)

 

   A mediados de 2012, y después de 20 años de trabajar en banca, tomé la decisión de dejar mi trabajo.

Y  desde entonces me dedico en exclusiva al alquiler de mis casas y a cuidar de mi familia. 

 

   Ha sido un gran cambio que me llena por completo, pues tengo la suerte de tener muy buenos clientes y una familia maravillosa.

 

   Mi humilde consejo: intenta cambiar tu vida si no es la que quieres, pues seguramente... valdrá la pena.