Cómo llegar - Ubicación de nuestras casas

   Nuestras casas se encuentran en zona costera de la provincia de       Alicante(Marina Alta) en los pueblos de Jalón/Xaló, Lliber, Benissa y Pedreguer.  

   Si "pincha" encima de cada foto, verá la ruta y las coordenadas para llegar a cada casa.

Ruta

MISTELA: Casa de 400 metros, todo en planta baja. Se encuentra en Jalón, a  12 Km. de las grandes playas de arena de Calpe.  Situada a las afueras de la calle más bonita del pueblo, y con un jardín con piscina. Pulse en la foto, para ver la ruta exacta de llegada a la casa.

Ruta

 EL SEQUER: Casa de 250 metros. Se encuentra en Jalón / Xaló, en una tranquila parcela en pleno centro del Valle "Vall del Pop" y rodeada de viñedos. A tan sólo 10 Km. de las playas de arena de Calpe y Moraira.  Pulse en la foto para ver la ruta exacta para llegar.

Ruta

L'ESTUFA: Casa de 170 metros. Se encuentra en Jalón / Xaló, en una tranquila parcela de viñedos en pleno centro del Valle "Vall del Pop". A tan sólo 10 Km. de las playas de arena de Calpe y Moraira.  Pulse en la foto para ver la ruta exacta para llegar.

Ruta

JANET : Casa de 400 metros. Se encuentra en Jalón, a  12 Km. de las grandes playas de arena de Calpe.  En una privada parcela de 3.000 metros, muy cercana al pueblo. Pulse en la foto, para ver la ruta exacta de llegada a la casa.

Ruta

NATALIA : Casa de 350 metros. Se encuentra en Benisa, a  4 Km. de las grandes playas de arena de Calpe.  En una privada parcela de 5.000 metros. Pulse en la foto, para ver la ruta exacta de llegada a la casa.

Casa vacacional, no rural.

Ruta

LA CASONA: Casa de 500 metros. Se encuentra en Pedreguer a tan sólo 10 Km. de las grandes playas de arena de Denia y Jávea. En una tranquila y privada parcela de 4.000 metros. Pulse en la foto, para ver la ruta exacta para llegar a la casa.

                                           Casa vacacional, no rural.

MARÍA IVARS AVELLÁ.

Vecina de Jalón/Xaló (provincia de Alicante)

 

   A mediados de 2012, y después de 20 años de trabajar en banca, tomé la decisión de dejar mi trabajo.

Y  desde entonces me dedico en exclusiva al alquiler de mis casas y a cuidar de mi familia. 

 

   Ha sido un gran cambio que me llena por completo, pues tengo la suerte de tener muy buenos clientes y una familia maravillosa.

 

   Mi humilde consejo: intenta cambiar tu vida si no es la que quieres, pues seguramente... valdrá la pena.